El parole de reunificación familiar permite a ciudadanos de algunos países de Latinoamérica reunirse con familiares en EE. UU.
Muchos migrantes buscan reunirse con los seres queridos. En este sentido, los procesos de reunificación familiar (FRP) pueden ser el recurso que necesitan. Por eso, hoy veremos qué es el parole de reunificacion familiar, sus requisitos de elegibilidad y cómo solicitarlo.
Sabemos el estres y la confusión que significa atravesar un proceso migratorio. Por eso, estamos preparados para ayudarlo con las formas para atravesar el complejo sistema estadounidense. No arriesgue su futuro enfrentándolo solo. Comuníquese con nosotros y de el primer paso hacia su nueva vida en Estados Unidos.
El parole de reunificación familiar es un programa que permite a ciudadanos de algunos países de Latinoamérica reunirse con familiares en EE. UU. Los beneficiarios obtienen un permiso de permanencia temporal en Estados Unidos y la posibilidad de solicitar un permiso de trabajo y la residencia permanente.
Actualmente, existen programas de reunificación familiar para ciudadanos de Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Cuba y Haití.
Déjanos tu contacto y te llamamos lo antes posible.
Este contenido ha sido concebido únicamente para efectos informativos, Es información general y se comparte con el solo propósito de informar. No es asesoría legal ni consejo legal para ningún caso.
Se requiere una variedad de documentos tanto para el peticionario como para el beneficiario, incluyendo formularios oficiales, pruebas de relación familiar, certificaciones médicas y más. La correcta presentación de estos documentos es esencial para el éxito de la solicitud.
El proceso involucra varios pasos, desde la invitación inicial hasta la autorización y el permiso de permanencia temporal en Estados Unidos. Cada paso debe seguirse con precisión y en el orden adecuado para evitar complicaciones.
El permiso tiene una validez de 3 años y permite solicitar un Documento de Autorización de Empleo (EAD), brindando oportunidades laborales durante su estadía en el país.
No hay un límite estricto de edad, pero ciertas condiciones aplican, especialmente para hijos menores de 21 años al recibir el Formulario I-134A.
Tu tranquilidad y satisfacción son nuestra prioridad
Nos enorgullece ofrecer un servicio basado en el profesionalismo y la calidad en cada tarea que realizamos. Confía en nosotros para brindarte el mejor apoyo en tu proceso migratorio.
Nuestras tarifas se determinan según el tiempo, la complejidad de los procesos y el tiempo necesario para completarlos. Nuestros precios son altamente competitivos en el campo de la preparación de formularios migratorios.
Podemos ofrecer tiempos de preparación bastante eficientes para cada cliente. No tendrás que esperar largos períodos para recibir información sobre el progreso en la preparación de los formularios de tu proceso.